Sun Shower Blog

sábado, 28 de octubre de 2006

Literatura: En brazos de la mujer madura

Gracias a mi amigo Javi, he tenido la oportunidad de leer este gran relato. Por cierto Javi, recuérdame que tengo que devolvértelo :P

Escrito por Stephen Vizinczey -vete a pronunciar ese apellido- narra en primera persona -aunque no sea una auténtica autobiografía- las penurias por los que pasa un joven en su país natal durante los horrores de la guerra. Este muchacho se va dando cuenta con el tiempo que no encaja con las muchachas de su edad y así es como acaba conociendo a su primera amante.

El escrito no se centra en esa época del protagonista y va contando su crecimiento a nivel personal a medida que pasan los años. Cómo conoce a distintas mujeres y su relación con ellas, cómo viaja de un lado a otro.
En brazos de la mujer madura se considera uno de los mejores relatos eróticos jamás escritos. Y bueno, me ha gustado bastante, pero en ese sentido lo encuentro algo sobrevalorado.

1 Comments:

  • Estoy leyéndolo en estos momentos y me tiene super enganchado.

    Un saludo.

    By Blogger ingelmo, at 21:22  

Publicar un comentario

<< Home