Sun Shower Blog

domingo, 14 de enero de 2007

Cine: Rocky Balboa

Algunos pusieron el grito en el cielo, otros se entusiasmaron; pero lo que está claro es que a nadie dejó indiferente el anuncio de que Sylvester Stallone iba a volver a trasladar una nueva historia de Rocky a la gran pantalla.

La verdad es que hacía bastante tiempo que no pisaba una sala de cine. El pasado viernes día 12 de Enero era el estreno y mi mejor amiga es fan número uno de Stallone y la saga; así que allí estuve yo también :P

Y van seis porque esta -en teoría- última entrega es la sexta en la saga de Rocky. Creo que casi todos los que la hemos visto -junto con las cinco anteriores- estamos de acuerdo en que, si lo que buscaba Stallone era quitarse el mal sabor de boca de la quinta y cerrar la saga como se merecía, lo ha conseguido y con creces.

Raquel consiguió engancharme a la saga de Rocky, por lo cual le estoy muy agradecido, y a mi parecer Rocky Balboa es, si no la mejor, una de las mejores películas que Stallone ha hecho sobre la vida del mítico y legendario boxeador. Es dramática, emotiva, emocionante, cómica; es una mezcla de sensaciones que nos trasmite Stallone con la sabiduría de los años.
Aviso a todo aquel que esté interesado, que es altamente recomendable haber visto las anteriores, porque así comprenderemos mucho mejor la historia, y la vez, la disfrutaremos como se merece.

Rocky makes us remember that the last thing to age is our heart (Rocky nos recuerda que lo último en envejecer es nuestro corazón)

Más información en La Butaca
Más información en IMDB (Internet Movie Database)