Sun Shower Blog

jueves, 1 de noviembre de 2007

Las vueltas que da la vida

Es curioso cómo ocurren en ocasiones las cosas importantes de la vida. Hace años colaboré con unos amigos en un pequeño proyecto vinculado con el mundo de los videojuegos e Internet, y la rueda del destino me ha puesto de nuevo en una situación similar.

Así pues, y aunque la mayoría de los que pasáis por aquí a menudo a leerme ya sabréis que estoy colaborando para una web de videojuegos escribiendo pequeños artículos como avances y análisis; la suma de dos aficiones que me apasionan la escritura y los juegos, obviamente es lo que me ha mantenido ocupado y centrado en las últimas semanas.

A partir de ahora he decidido poner una referencia en mi blog cada vez que se publique un artículo en Vandal firmado por mí; de ese modo todo el que quiera podrá ir leyendo mi trabajo.

Como ya llevo tiempo escribiendo, en este primer avance os dejo el enlace a varios artículos.
Espero que disfrutéis tanto leyéndolos como yo haciéndolos. Un saludo.

2 Comments:

  • Grandes artículos todos, aunque el de los Sims no me interesase especialmente :$. El Kane & Lynch parece bastante interesante pero si me lo compro será más adelante.
    A ver cuando muestran más artículos tuyos. Dijiste que llevabas 7 creo, entonces hay tres que aún no han mostrado :$.

    By Anonymous Anónimo, at 23:04  

  • Gracias :-)

    Mañana día 2, debería publicarse otro ;-)

    By Blogger Jackal, at 01:18  

Publicar un comentario

<< Home