Sun Shower Blog

domingo, 20 de julio de 2008

Cine: Hancock

¡Cómo se nota que llega el verano! Y con él, la taquilla se llena de estrenos habituales para esta época del año. Una de las apuestas más fuertes para este año es la superproducción protagonizada y coproducida por el incombustible Will Smith.

Junto a él están la hermosa Charlize Theron y Jason Bateman, quien será su mejor amigo y mentor en el peliagudo asunto de las formas y modales.

Al grano: película muy recomendada para pasar un rato más que agradable, disfrutando del hilarante argumento de un héroe nada convencional que intenta detener a los criminales al tiempo que dejar el alcohol. Al final tiene incluso más trasfondo de lo que aparentaba en los trailers. Aunque, como hago siempre -o casi siempre-, no desvelaré nada más.

Efectos especiales muy correctos durante casi todo el metraje -como no podía ser menos en una película de este estilo- y una banda sonora con momentos pegadizos compuesta para la ocasión por John Powell -sí, otra vez él-.

Bueno, si os acercáis al cine a verla, no creo que os defraude. Cumple su cometido la mar de bien. Hasta la próxima.

Más información (La Butaca).
Ficha en IMDB.

PD: Gracias una vez más a Fran y Robert por invitarme. Cuando me ponga a trabajar, os invitaré yo también al cine ;-)
PD2: Los culos inquietos están de enhorabuena, pues para ver la escena extra tras acabar la película, sólo tendrán que esperar unos segundos y no hasta el final de los créditos. Claro que siempre hay quien está tan impaciente por salir que podría perdérselo.

1 Comments:

  • Me gusta el cine, me gusta tu blog, te he dejado un regalito en mi blog.
    Besicos

    By Blogger Nenhari, at 20:04  

Publicar un comentario

<< Home