Sun Shower Blog

domingo, 7 de junio de 2009

Cine: Ángeles y Demonios

Me había hecho a la idea de verla en casa, pero al final mis amigos me invitaron al cine la semana pasada. Me he retrasado un poquito con esta entrada :P

Tenía la sensación de que la película me iba a gustar más que El Código Da Vinci, partiendo de la base de que la novela ya me pareció mucho más entretenida y trepidante.

Y efectivamente, así ha sido. Una historia que para mí tiene muchísimo atractivo, en la que se plasma a la perfección la añeja batalla entre Ciencia e Iglesia. Una buena adaptación de la novela original, unas actuaciones correctas y, en general, un producto de entretenimiento que cumple sobradamente su cometido.

La banda sonora vuelve a estar a cargo de Hans Zimmer, que repite tras colaborar con Ron Howard en la anterior adaptación de Dan Brown al cine, y de hecho tiene grandes similitudes con aquella score, aunque añadiendo también algunos temas nuevos. Una banda sonora que, siendo justos, acompaña muy bien a la película, pero que no me enloquece escuchar de forma independiente.

Aunque no tiene nada que ver con la película en sí, me gustaría ver algún día una buena adaptación de "La Conspiración", novela que, para mí, es la más cinematográfica de cuantas ha escrito el señor Brown.

Más información (La Butaca).