Sun Shower Blog

domingo, 2 de abril de 2006

Cine: Ice Age 2: El Deshielo

La última película que he visto con mis amigos en el cine ha sido la secuela de esta divertida franquicia creada por el estudio de animación Blue Sky Studios. La primera parte (que también vi en el cine) me gustó mucho, y suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas; pero en esta ocasión dicha afirmación nunca pudo estar más equivocada. Es, al menos, mi opinión personal y debo decir que salí encantado y con un buen sabor de boca; muy divertida de principio a fin.

Como siempre os dejo el enlace a La Butaca para que tengáis más información.

PD: Gracias a Juan, Roberto y Moi. Amigos como vosotros no crecen en los árboles; gracias de corazón :)

PD2: Scratch for President ;)

PD3: Quiero probar lo que se tomó el viejo que anoche nos "asaltó" en el parking del centro comercial. Bueno no, estoy de coña; es más una necesidad de satisfacer mi curiosidad que otra cosa. ¿De dónde coño vino? ¿Procedía, quizá, de un universo tangente y llevaba puesto un estúpido disfraz de conejo? Vale, vale; ya dejo las drogas duras :P

3 Comments:

  • Hola amigo, tus recomendaciones sobre cine están dando resultados conmigo. Cuando averigues que se tomó ese señor del centro comercial lo publicas y así lo probamos todos, ja, ja, ja.
    Muchas gracias por tus comentarios. Mi vida sigue sin rumbo, y de eso el único beneficiado es mi blog, que se llena de locuras y reflexiones sin sentido. Estoy en fase de "Deshielo".
    Besos,
    Yalode

    By Blogger Yalode, at 10:37  

  • Por cierto!!! Me acabo de dar cuenta, gracias por lo de amigos en la red. Me encanta la idea.
    Tienes un blog genial...

    By Blogger Yalode, at 12:02  

  • Yalode... no sabes cual misterioso aparecio XD. Esa singular elocuencia al hablar, ese particular vocabulario y esa sonrisa tan curiosa, pese a las fumadas, que dios sabe si el mismo entendía lo que decía XD y ese aliento tan peculiar a alcohol, en fins... ;).

    Luis, vuelvo a coincidir contigo y por cierto a ver cuando quedamos para la recaudación de votos para Scratch, que seguro que mejores cosas que Arnold "El Chuachineger" hará :-D.

    P.D.: Yalode no le hagas caso a lo de su sección "amigos en la red", que no es más que una burda copia XD la cual copió de mi blog y esta pendiente de resolución en el juzgado XD... estoy fatality, cualquier cosa que se te ocurra al igual que ya le comenté a Luis solo comentamela y te ayudaré a prepararla en tu bien cuidado blog ;), un saludo amiga bloguera.

    P.D.2: Luis megacomentarios como este pocos ehh, lo que es estar aburrío :P (brooomaaa XD)

    By Blogger Dr.Warshock, at 23:30  

Publicar un comentario

<< Home