Sun Shower Blog

jueves, 23 de marzo de 2006

A mí me daban dos...

Manda narices, lo que no me pase a mí...

¿Recordáis mi culebrón para conseguir la película de Donnie Darko Director's Cut? Pues resulta ser que me ha llegado un aviso de correos diciendo que tienen un paquete para mí que no pudo ser entregado por no haber nadie en el domicilio. Lo mejor es que, tras mirar fecha y hora, constato que sí que habían personas en mi casa (incluso yo).

Así que acabo de ir a correos con el aviso (ya iba con la mosca detrás de la oreja, tras ver la información en el papel) y, ¿con qué me encuentro? Pues que ahora tengo dos copias de Donnie Darko (mega-gota). Y encima es la primera copia que mandé a pedir el día 5 de Febrero (A buena hora y con buen sol, y yo dándoles la lata a los pobres señores de Amazon UK). ¿Os he dicho alguna vez cuánto amo el servicio de Correos de nuestro país? Es para echarles de comer a parte. Triste, muy triste.

PD: ¿A alguien le interesa la película? xDDDD

3 Comments:

  • Pues resulta ser que me ha llegado un aviso de correos diciendo que tienen un paquete para mí que no pudo ser entregado por no haber nadie en el domicilio.

    A mí todos los avisos de correos me han llegado así, y en todos los casos estaba yo mismo en casa. Lo hacen para no molestarse. Spain is different.

    PD: A mí me interesa :$

    PD2: Lolazo de foto.

    By Anonymous Anónimo, at 16:34  

  • XD Menuda la foto... más grafico el asunto imposible no Moi ?? XD

    Joe nito, ahora no tienes excusa alguna para prestarmela un finde para verla jejeej ;)

    Hay que ver Luis, unos con esa suerte nata y otrosss que ni levantando piedrasss ehh? Jo a mi nunca me ha pasado un chollo de esos :(. Nada Luis, lo bueno si es bueno, dos veces bueno :D

    By Blogger Dr.Warshock, at 21:33  

  • Bueno Robert, ya sabes lo que dice el dicho: "afortunado en compras on-line..."

    xDDD

    By Blogger Jackal, at 22:41  

Publicar un comentario

<< Home