Sun Shower Blog

lunes, 20 de marzo de 2006

Una noche para recordar...

No, no es que me haya ido de borrachera ni nada por el estilo... Esto no es nada nuevo en realidad, pero me he dado cuenta que aquí no lo había dejado reflejado. El título de esta entrada es el mismo que el de mi primer relato corto; lo escribí a finales de noviembre del año pasado (de ahí que diga que no es nuevo) y espero que les guste.

Lo he publicado bajo una licencia Creative Commons, así que lo pueden distribuir libremente ;)

Descargar: Una noche para recordar.

2 Comments:

  • :) Ya sabes como es el bueno del Moi jeje, que por cierto yo no se si ya me quitó la cuenta o el tema ese desapareció cuando le cambiaron los servidores... en fin... esto no era el comentario ;-)
    Te dejo por aqui Luichi la fantástica sensación que me dió tras haber leído aquel borrador que me dejaste, aunque por otro lado no recuerdo si ya era tambien la definitiva (sé que me pasaste más de uno) pero para que quede reflejada... y es exactamente la misma que al volverla a leer ahora mismo... fastastica crá ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 12:18  

  • Me alegro de que te guste Robert. El hecho de que le guste a alguien, borra un poco la sensación de fracaso que siento por no gustarme nunca lo que escribo :P

    By Blogger Jackal, at 14:14  

Publicar un comentario

<< Home