Sun Shower Blog

domingo, 19 de marzo de 2006

Cine: Date Movie

Anoche acudí al cine con mis amigos Juanfra, Roberto y Moi para ver una comedia que se estrenó este mismo fin de semana: Date Movie. La película ha sido anunciada como "de dos de los seis guionistas de Scary Movie" y, aunque haciendo honor a la verdad no es tan buena como las dos primeras partes de dicha serie, se nota que tiene un toque similar de humor absurdo pero hilarante al mismo tiempo.

La película se centra en su joven protagonista Julia Jones -interpretada por Alyson Hannigan- y su búsqueda desesperada por encontrar al amor de su vida. La película consigue durante la mayor parte de su duración arrancarnos más de una carcajada, aunque hay que admitir que algunas situaciones son harto desagradables, rozando lo subversivo por lo explícitas que son. Al igual que Scary Movie, en esta cinta se parodian varias películas de éxito tales como Kill Bill, Los padres de él, Star Wars e incluso El Señor de los Anillos.

En conclusión, salí muy contento del cine. Hacía tiempo que no me reía tanto y la verdad es que buena falta me hacía.
Más información.

2 Comments:

  • Ni que lo digas amigo Luis ;-) yo tampoco. Buena conclusión final sobre la peli... la resumes de lo lindo ;-). Sólo de pensar en la escena del gato en ... XDDDD, fumada tras fumada por idas continuas de casco en el guión prometen un rato de diversión ;-), o por lo menos yo me lo pasé bastante bien, ya tu sabes cuanto Luis XD.
    P.D.: Scary Movie Diiiooos XD.

    By Anonymous Anónimo, at 16:10  

  • Pues sí, y aunque hay que admitir que podría estar mejor, sobretodo en cuanto a guión se refiere, hay que tener en cuenta la clase de comedia que es.

    A ver si la cuarta parte de Scary Movie hace honor a las dos primeras...

    PD: Lo sé, pido demasiado :(

    By Blogger Jackal, at 19:58  

Publicar un comentario

<< Home