Sun Shower Blog

domingo, 19 de marzo de 2006

DVD: 24 (Tercera Temporada)

Haciendo honor a la temática de la serie, tuve que movilizarme con rapidez para hacerme con el pack de la tercera temporada ayer por la tarde. Me dirigí como de costumbre a El Corte Inglés de la avenida 3 de Mayo pero, y no debería sorprenderme a estas alturas, estaba todo agotado. El comercial que me atendió llamó entonces a una compañera suya -una tal Belén- al otro centro ubicado en la Calle Del Pilar y, para mi sorpresa, quedaba una unidad.

No cabía en mi asombro; yo no tenía ni idea de que en El Corte Inglés del Pilar vendiesen películas de DVD pero el comercial me dijo que aún quedaba un diminuto reducto de séptimo arte digitalizado. Debía ir hasta un supuesto pasillo de la séptima planta y preguntar por su compañera Belén.

Salí del recinto comercial como alma que lleva el Diablo, llegué hasta el coche y me dirigí hacia el parking del Parque Boulevard. No iba con prisas porque, al menos en teoría, el pack ya estaba reservado para mí. Aparqué el coche, salí al exterior y en ese momento me di cuenta que no recordaba a qué altura estaba el centro comercial: más arriba, o más abajo. Comencé a caminar y cuando estaba a punto de pedir ayuda, vi el famoso luminoso de color verde fosforescente en la fachada de un edificio. Había llegado.

Entré y le pregunté al guardia de seguridad de la puerta dónde estaban los ascensores. El alto y corpulento hombre me lo indicó con un leve movimiento de cabeza y seguí caminando. Las pocas personas que se encontraban allí de compras contrastaban con la marabunta que poblaba el centro de la 3 de Mayo.

Llego a la planta siete que resulta ser la planta "joven"; mucha ropa a mi alrededor, pero ni rastro de un pasillo con películas. Busco a Belén y tras localizarla y hablar con ella, veo que saca de debajo de una mesa mi tesoro. Le pregunto, tentando mi suerte, si por un casual le quedaría alguna unidad de la cuarta temporada, y entonces la sigo con la mirada mientras la joven muchacha se dirige hacia el descansillo que hay subiendo por las escaleras entre la sexta y la séptima planta. Vuelve con las manos vacías y confirma mis sospechas, pero da igual, ya tengo entre mis manos lo que quería :)

Aún esperaré unos días para disfrutarla y el plan es verla junto a mi amigo Moi en su casa. Pronto volveré a disfrutar con las aventuras de Jack Bauer junto al resto del equipo de la UAT.