Sun Shower Blog

lunes, 20 de marzo de 2006

Cine: Destino Final 3

Bueno, me había comprometido para verla y no podía faltar a mi palabra. Acabo de volver del cine de ver la película con mis amigos Javi, Damián y Moi. ¿Alguien dijo pagar para sufrir?

Esta vez no se puede decir que no supiera con qué me enfrentaba. La segunda parte de la saga también la vi en el cine, aunque aún no he visto la primera. De modo que la puedo comparar sólo con la anterior, y en ese sentido, ésta última entrega contiene muertes algo menos rebuscadas pero mucho más desagradables y sangrientas.

En la primera parte todo comienza con un avión (me lo han contado, y recuerdo el trailer en su época), en la segunda con un accidente de tráfico en una autopista, y para esta ocasión todo empieza con una montaña rusa. Por cierto nunca me he montado en una y, después de ver la película, no sé si me quedan muchas ganas xD.

En cualquier caso algo en común de la experiencia de ver las dos películas en el cine, es sin duda el momento en el que termina y sales de la sala ironizando y medio paranoico con la idea de una muerte súbita. Lo bueno de la experiencia es que al final hasta consigues tomártelo con un poco de humor y echarte unas risas. Sí, ya sé que suena un poco macabro y morboso, pero hay que verlo dentro de su contexto.

En resumen, a falta de ver la primera, la que más me impactó fue la segunda pero reconozco que esta entrega hace honor al espíritu "Destino Final".
Más información.

3 Comments:

  • Justamente la semana pasada estaba pensando en que debía ir a ver destino Final 3. Tu critica me ha hecho reflexionar positivamente sobre es intención; y de ésta semana no pasa, eso seguro. Cuando eso ocurra, ampliaré mi opinión ;)
    Saludos amigo, y gracias por tus comentarios
    Daida

    By Blogger Yalode, at 13:44  

  • Bueno, será cuestión de verla ya que como comentas pues sigue la "estética" de las anteriores, que a mi parecer por lo menos te pasas todo el rato pensando o averiguando la manera en que van a "espetar" los protas XD.
    Las anteriores, por lo menos para mi, fueron entretenidas ya que podría nombrar otras que ... mejor sólo comentar que no hubiese valido la pena pagar lo que sale la entrada.

    By Anonymous Anónimo, at 16:18  

  • Por cierto...
    Muchas gracias por el consejo :)

    By Blogger Yalode, at 17:19  

Publicar un comentario

<< Home