Sun Shower Blog

martes, 25 de abril de 2006

Echo de menos...

Echo de menos tu sonrisa
Echo de menos tus abrazos
Echo de menos tu perfume
Echo de menos oírte reír
Echo de menos verte llorar
Echo de menos calentar tus pies con los míos bajo la sábanas
Echo de menos tus besos
Echo de menos el olor de tu piel
Echo de menos sentir tu aliento sobre el mío
Echo de menos compartir una puesta de sol
Echo de menos contemplar un cielo estrellado contigo
Echo de menos acariciarte
Echo de menos oler y besar tu pelo
Echo de menos rodearte con mis brazos
Echo de menos tu mirada tierna y traviesa al mismo tiempo
Echo de menos la humedad de tu boca
Echo de menos entrelazar mis dedos entre los tuyos
Echo de menos acurrucarme contigo bajo una manta
Echo de menos perderme en tus profundos ojos
Echo de menos decir "te quiero"
Echo de menor oír "te quiero"
Echo de menos compartir un bombón de chocolate
Echo de menos abrazarte y que me abraces en la cama
Echo de menos los besos apasionados
Echo de menos las caricias juguetonas
Echo de menos pasarme la noche entera despierto para contemplarte
Echo de menos los besos juguetones
Echo de menos el olor de tu sexo
Echo de menos una tarde en el campo
Echo de menos besarte en la frente
Echo de menos las despedidas amargas
Echo de menos los reencuentros apasionados
Echo de menos que me despiertes para jugar
Echo de menos hacer la compra contigo
Echo de menos la expresión de tu cara cuando te sorprendo
Echo de menos que me sorprendas
Echo de menos las miradas cómplices
Echo de menos que me traigas el desayuno a la cama
Echo de menos llevarte el desayuno a la cama
Echo de menos nuestras eternas conversaciones
Echo de menos sentirte cerca
Echo de menos que me sientas cerca
Echo de menos amarte
Echo de menos sentirme amado
...

Te echaré de menos cuando te pierda, después de haberte encontrado.

3 Comments:

  • Querido amigo,
    me ha encantado esta publicación, no sé, es la primera vez que veo que escribes algo un poco más personal.Se parece un poco a la publicación de alguien que conozco... Me has dejado con un sentimiento que no te puedo explicar con palabras, ojalá hubieras podido ver mi cara al terminar de leerlo. Felicidades, es precioso. Yo también deseo que encuentres pronto eso que echaras de menos. Tú me entiendes.
    Besos
    Yalode

    PD: Te dedico esta frase de Gabriel García Márquez; "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió". Ojalá a ti te suceda algún dia; yo, por mi parte, aún sigo esperando.

    By Blogger Yalode, at 18:25  

  • cada día me sorprendes más. Espero que los dos podamos encontrarlos,ya tú sabes;bueno,yo reencontrarlo.No tengo palabras para describir las que salen de tu alma.besos.

    By Anonymous Anónimo, at 21:56  

  • me ha encantado sobre todo la frase final

    By Blogger Alice Ayres, at 08:12  

Publicar un comentario

<< Home