Sun Shower Blog

lunes, 24 de abril de 2006

DivX: Mi Vida Sin Mí (My Life Without Me)

No sé ni cuántas personas me lo habían dicho ya, Luis tienes que ver esta película; pero tal y como me ocurre últimamente lo había dejado pasar. Sin embargo, hace poco me acordé y la bajé del burro. No voy a hacer ninguna crítica de la película en sí. Si queréis averiguar más cosas podéis mirar en La Butaca y en IMDB.

Lo que sí voy a hacer es, primero que nada recomendarla, no sólo a aquellas personas a las que quiero y se pasan habitualmente por mi blog; sino a todos los que podáis estar leyendo ahora mismo estas líneas.
Hacía mucho tiempo que una película no revolvía tanto mi interior, y aunque pueda ser triste, es una de las obras más preciosas que he visto en mi vida. La fotografía, la música, los diálogos, las lágrimas, la lluvia, las carcajadas, las caricias, los besos, las reflexiones de la protagonista: sus pensamientos, sueños e inquietudes... Me acaban de decir que el libro es incluso mejor (no sabía que estaba basada en una novela), así que tendré que hacerme con el libro en cuanto pueda.

Espero descubrírsela a alguien más, y que a esa persona le guste, como mínimo, tanto como a mí.

PD: Si algún indeseable lee esto; que sepa que la película me ha gustado tanto que es muy posible que, en cuanto mi economía me lo permita, la compre en DVD. Lo digo por si le molesta lo del burro.