Sun Shower Blog

jueves, 13 de abril de 2006

En busca de la palabra más bonita

Efectivamente, la más bella del español. Y lo mejor de todo es que podemos participar todos y cada uno de nosotros. Das tu nombre, una dirección de correo electrónico, escribes tu palabra elegida, y finalmente das una razón por la que te gusta. Luego puedes votar por cinco palabras que ya se hayan propuesto con anterioridad.

Yo propuse "evanescencia" por que me encanta su fonética. Anímate, sólo tienes que entrar en esta web y seguir los pasos indicados. Podéis participar hasta el día 21 de abril, así que aún tenéis tiempo. Además, se sortea entre todos los que participen un taller literario de verano.

El día 23 de abril, coincidiendo con el día del libro, se dará a conocer la palabra ganadora.

1 Comments:

  • La verdad es que curiosa propuesta la de la encuesta. No obstante me abstengo, pues yo para las letras soy un cero a la izquierda y soy muy general con respecto a todo.

    Para mi no hay algo único que puede definir una cosa y palabras bonitas, creo que hay muchas y no sería capaz de decantarme por ninguna, pues todas ellas constituyen por asi decirlo, un todo... lo más valioso que pueda tener, mis sentimientos. Más allá de la propia palabra, optaría por su significado.

    P.D.1: Que melacólico de repente ¿no ?

    P.D.2: Tu palabra propuesta... ¿Tendrá que ver que seas fan de Evanescence? ;-)

    By Blogger Dr.Warshock, at 11:51  

Publicar un comentario

<< Home