Sun Shower Blog

jueves, 13 de abril de 2006

Cine: Inside Man (Plan Oculto)

Anoche de cine otra vez, ¿qué raro verdad? En esta ocasión la película elegida fue "Inside Man", titulada en España "Plan Oculto" y cuenta con un buen reparto. La película se centra desde un principio en el atraco a un banco. Un golpe planeado y encabezado por Dalton Russel (Clive Owen) quien hace un gran número de rehenes dentro del banco. El detective Keith Frazier (Denzel Washington) es asignado como negociador; y cuando la cosa parece que no puede complicarse más, aparece Madeline White (Jodie Foster) que representa los intereses de alguien con mucho poder y que no quiere que se descubra algo que se encuentra en el interior del banco.

No soy un gran fan del director Spike Lee, y creo que esta es la primera película suya que veo en mi vida. Pero me ha gustado mucho el ritmo de la película -aunque a algunos quizá les parezca demasiado pausado-, las interpretaciones son muy buenas, y sobretodo la historia. Porque esta no es otra película de atraco a un banco, no. Detrás se esconde algo más; y eso es lo que más me ha gustado.

Además, no podía perderme la oportunidad de ver a Clive Owen interpretando otro papel de tipo duro. Cualquiera diría que estoy enamorado de él... xD. Bueno ahora en serio, y tenias a parte, si queréis más información ya sabéis: la butaca.

1 Comments:

  • Luuuiiisss nooo... XD ¿tuviste que sacar el tema de las tenias en el comentario de la peli? Moooiii porque tuviste que sacarlo XDDD

    Bueno, tonterías propias de la noche acontecida a parte, una vez más coincido contigo Luis. No sé si alguna vez llegaremos a discrepar o que XD, se ve que tenemos gustos similares ;-). Eso si, un pelín, pero sólo un pelín algo pausada, aunque quizá sería por el asobine de turno... anyway me gustó bastante la pelicula, a sabiendas únicamente de que se trataba sobre el atraco a un banco. Inicialmente me vino la pregunta: ¿una más del monton?, pues no.

    By Blogger Dr.Warshock, at 11:33  

Publicar un comentario

<< Home