Sun Shower Blog

domingo, 28 de mayo de 2006

Cine: X-Men: La Decisión Final

Bueno parece que por último toca ver cine de acción. Esta tercera parte cierra una trilogía que debo admitir que me ha gustado mucho. Con un argumento más oscuro que las anteriores en algunos aspectos, como la reaparición de Jean convertida en Phoenix, la película es una más que correcta pieza de entretenimiento.

La banda sonora en esta última entrega corre a cargo de John Powell y un último apunte, si la ven en el cine quédense hasta después de los créditos; ya verán por qué ;)
Más Información (La Butaca).

3 Comments:

  • quiero verlaaaa!!!pero..no deberia ver primero la una y la dos???:P
    Bss lindo, siento estar tan liada q ni me conecto ni llevo mv con sonido(biblioteca) ni tengo tmpo...para comer!!(q raro,jajaja) y duermo 5 horas....(mira la hora de este coemn...)pero es q O APRUEBO ALGO O ME "ECHAN"..XD
    Besoss, cuidate, tqm :*

    By Anonymous Anónimo, at 07:06  

  • Hombre, la película como película esta muy bien si dejamos de lado la criba que se hizo. La historia la podríamos tomar como un what if? de mis queridos Marvel de antaño, Bueno lo dicho la historia esta muy "bien" es entretenida (cosa que en estos tiempos se agradece mucho), con buenas dosis de acción no sale ninguna araña gigante (los insectos mas terribles del reino animal).
    En resumen se paso un muy buen rato en el cine y sinceramente el guión no va a hacer que Stan Lee se revuelva en su tumba (considerando que ni esta muerto aun como les gustaría a los de DC).
    PD: Gracias Moi hacernos esperar hasta el fin de los créditos.

    By Blogger Unknown, at 09:27  

  • Ciertamente Miguel... gracias Moi :D. Porque valió la pena que si no XD.

    Weno como calificación general, la peli esta bien. Es de lo que es y tampoco se espera un culebrón de argumentación, pero la acción está presente ;).

    By Blogger Dr.Warshock, at 15:54  

Publicar un comentario

<< Home