Sun Shower Blog

jueves, 8 de junio de 2006

Próximo Estreno: Superman Returns


Tengo muchas ganas de ver la nueva versión de Superman. Yo al igual que mis hermanos y amigos crecí con las películas de Superman de Christopher Reeve que en paz descanse. Mucho ha llovido desde Superman IV y ahora el director de las dos primeras partes de X-Men Bryan Singer, está a punto de estrenar uno de los regresos más esperados de la gran pantalla.

En Soundtrack.net han puesto su habitual "first listen" para permitirnos escuchar un fragmento de cada pista de la banda sonora, compuesta para esta ocasión por John Ottman. Tras escuchar dicho adelanto nos damos cuenta que, como no podía ser de otra forma, el nuevo score bebe directamente de las fuentes de John Williams, pero añadiendo nuevos temas y retoques como la inclusión de coros.

Parece ser que tanto la fecha de estreno de la película en Estados Unidos como en España se ha adelantado dos días, siendo finalmente el 28 de junio y 12 de julio respectivamente. Seguiré contando los días.

PD: La película tiene una duración prevista de dos horas y media :-)

2 Comments:

  • Ups, pues lo más probable, es que para esa fecha no esté por este lado del charco, me hubiese gustado ir al estreno con ustedes. Yo también estoy deseoso de ver la película yaaaaaaaaaa :D

    By Blogger Ay0, at 08:35  

  • Tranquilo, te reservaremos una butaca para cuando vuelvas... emmmm, mejor que sean dos ;)

    By Blogger Jackal, at 15:03  

Publicar un comentario

<< Home