Sun Shower Blog

martes, 7 de noviembre de 2006

Pequeño problema con las G80

Como bien ya sabéis las G80 son las nuevas tarjetas gráficas que Nvidia anunciará oficialmente esta misma semana. Pues bien, se ha descubierto un pequeño problema con unas resistencias defectuosas en las partidas de un fabricante -el cuál no ha sido desvelado lógicamente-, y esto ha obligado a la empresa californiana a moverse con rapidez para tomar una determinación.

Si bien se podría haber optado por sustituir únicamente aquellas tarjetas que han sido identificadas con el problema, se ha preferido sustituirlas todas para evitar posibles problemas. La resistencia defectuosa causaba que las tarjetas mostraran "artefactos" en pantalla cuando se las forzaba a trabajar duro, y afortunadamente se ha detectado antes de su puesta a la venta.

Según datos oficiales el lanzamiento no debería verse afectado, con la fecha ahora confirmada de 8 de Noviembre, es decir mañana miércoles. Lo que sí es más que probable, es que hayan problemas los primeros días para hacerse con una de estas tarjetas, y más después del contratiempo de la dichosa resistencia. Así pues, todos aquellos interesados, deberéis armaros de paciencia.