Juegos: Source goes Multi-Core
Siento haber puesto el titular en inglés, pero así os voy allanando el camino para el artículo al que a continuación haré referencia.
Valve ha creado el que está demostrando ser un engine realmente potente y dinámico: el Source, del que beben juegos como el Half-Life 2, su primera expansión o el reciente Dark Messiah.
A medida que han ido pasando los años, los chicos de Valve Software han ido implementando nuevos efectos y funcionalidades a su engine, y ahora se están enfrentando al que ellos mismos denominan como uno de los mayores retos hasta el momento, adaptarlo para sacar el máximo provecho posible a los tan de moda últimamente procesadores "multi-core", como los Athlon 64 x2 o los más recientes Intel Core 2 Duo e Intel Core 2 Quad, estos últimos con dos y cuatros núcleos cada uno respectivamente. Una lectura algo técnica pero sin duda muy interesante de parte de los chicos de Bit-Tech ;-)
Multi-core in the Source Engine
Valve ha creado el que está demostrando ser un engine realmente potente y dinámico: el Source, del que beben juegos como el Half-Life 2, su primera expansión o el reciente Dark Messiah.
A medida que han ido pasando los años, los chicos de Valve Software han ido implementando nuevos efectos y funcionalidades a su engine, y ahora se están enfrentando al que ellos mismos denominan como uno de los mayores retos hasta el momento, adaptarlo para sacar el máximo provecho posible a los tan de moda últimamente procesadores "multi-core", como los Athlon 64 x2 o los más recientes Intel Core 2 Duo e Intel Core 2 Quad, estos últimos con dos y cuatros núcleos cada uno respectivamente. Una lectura algo técnica pero sin duda muy interesante de parte de los chicos de Bit-Tech ;-)
Multi-core in the Source Engine
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