2006: La Despedida
Los que me conocéis bien, sabéis que el 2006 ha sido un año extraño y algo complicado para mí. Probablemente ha marcado el final de una etapa, y espero que el 2007 signifique el comienzo de una nueva más positiva para mí. Aun así, en estos doce meses me han pasado cosas muy buenas:
- Mi hermano Jesús y mi cuñada Ana han sido padres.
- A mis otros dos hermanos les han concedido por fin la paga.
- Damián y Mariola han unido sus vidas en Santo Matrimonio.
- Javi fue el elegido para ser el padrino de mi sobrino Gabriel.
- Ayoze conoció al amor de su vida, Irenea, y en este mismo año se han casado.
- Miguel y Coralia han encontrado la que será su primera casa propia.
- Moisés se nos ha enamorado.
- Roberto, cada vez más cerca del final de su carrera, ya está haciendo prácticas en una importante empresa.
- Juan Francisco, tras obtener la permanencia en Tropa en Santa Cruz de Tenerife, ha conseguido un destino relacionado con la informática.
Etc., etc., etc. Gente a la que quiero mucho han tenido un año tan bueno, les han pasado cosas tan positivas, que eso me ha llenado de alegría a mí también.
Además, ya lo he comentado en otras ocasiones en este mismo blog, tengo los mejores amigos del mundo. Han sabido darme ánimos, ayudarme cuando lo he necesitado y en definitiva, hacer que este año no haya sido tan "desastrito" después de todo.
He reído, he llorado, me he equivocado, he aprendido mucho este año. Y una de las cosas que he descubierto a nivel personal es que un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos aunque pasen mucho tiempo juntos y tengan muchas cosas en común. Bueno, sólo amigos no, ¿verdad Raquel? Muyyyyyyyy buenos Amigos :-) Gracias Raquel porque conocerte ha sido para mí, una de las mejores cosas que me han pasado no sólo este año, sino en mi vida.
Gracias a tod@s por compartir los momentos buenos y malos de este año conmigo. Os quiero más de lo que sé expresar con palabras.
¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!! a tod@s y que todo aquello que os propongáis, ya sea a nivel profesional o personal, se cumpla plenamente.
PD: Miguel, tu post de anoche me inspiró mucho para escribir esto, gracias :-)