Sun Shower Blog

viernes, 8 de agosto de 2008

Cine: Wall-E

Estoy de un holgazán que no hay por donde cogerme. Vi la película el miércoles, y aún no había dejado reflejadas mis impresiones por aquí :-P

¿Qué puedo decir que no hayáis leído probablemente ya? Pixar lo ha vuelto a conseguir una vez más, y van... Personalmente, me parece la mejor película que han hecho junto a Buscando a Nemo, pero es que Wall-E la disfruté incluso más, y eso no era precisamente fácil.

La ambientación es maravillosa, tanto en la desolada Tierra como en todo lo que acontece más adelante (no quiero destripar nada que no hayáis intuido en el Trailer). La música resalta cada momento de la película y enfatiza hasta los detalles más sutiles para trasladarnos, junto a las imágenes, a un futuro lleno de imaginación, risas, aventura y una de las historias de amor más tiernas que he visto nunca en una pantalla de cine.

Técnicamente es abrumadora. Una coreografía visual y sonora que me pusieron la carne de gallina en varios momentos de la película.
El doblaje al español está realmente trabajado y, aunque de entrada tenía mis reservas, salí muy contento del cine al respecto de dicho tema.

Nadie debería perderse Wall-E. No soy capaz de buscarle ningún detalle que me desagrade. Película 100% recomendable para ver con amigos, familia, novia/o. Vamos, para todo el mundo, y seguro que todos la disfrutarán por igual.

Más información (La Butaca).
Ficha en IMDB.
Wall-E en el Blog de Airam.

PD: Bueno, no hay nada al final de los créditos, pero son divertidos de ver como pasa últimamente con las pelis de Pixar.

PD2: Si Dios quiere, la próxima ya será "El Caballero Oscuro". ¡Qué nervios!

2 Comments:

  • Jackal después de leer tus comentarios seguramente iré a verla.Le enseñé a mi hijo tu blog y está encantado, es cinéfilo y le gustan las series que por aquí ha visto posteadas, y le encantan tus comentarios, a ver si se anima y te escribe, tiene 17 años y le encanta todo lo que tiene que ver con el cine y la televisión.
    Besicos

    By Blogger Nenhari, at 11:55  

  • Porque me gusta mucho tu blog te he dejado un pequeño regalito en el mío
    Besicos

    By Blogger Nenhari, at 13:00  

Publicar un comentario

<< Home