Sun Shower Blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Taciturno

Me hallo sumergido en las profundidades de un mar taciturno. Y así es como me siento hoy, inevitablemente.
Nadas un poco e intentas pasar desapercibido, como uno de tantos peces surcando el infinito azul, pero te das cuenta de que no eres como los demás. Sientes que eres diferente. Estás nadando solo. A veces siento deseos de dejar que la vasta masa de agua me engulla y otras pienso en que quizá sería más fácil simplemente nadar hasta la orilla y esperar allí, inmóvil.


Puede que, después de todo, esto no sea más que una broma pesada del destino. Cabe incluso la posibilidad de que un día despierte en un mundo en el que las cosas no funcionen según el orden establecido. Un día de tonos pastel en el que pueda respirar el aire que me ha sido negado desde que tengo uso de razón.

Ojalá la corriente traiga algo nuevo en la próxima estación. Ojalá.

3 Comments:

  • GUAUU!.Luiyi me dejastes sorprendida con esa entrada ,la verdad esta preciosa y me dio la sensacion de que a veces me he sentido asi .esta lindisimo me gusto mucho veo que te animastes y escribistes algo me alegro . Muchos Besitos guapeton

    By Blogger Indra, at 01:06  

  • Y yo que pensaba que taciturno era el turno para coger la taza...jajaja.

    Yo ya había leído alguna cosa tuya, así que no me sorprende tanto. Todos tenemos esa sensación muchas veces, por distintos motivos, pero con los mismos resultados de melancolía y no hallar el camino. Sin embargo ya verás que todo llega, cuando menos lo esperes un día el Universo parecerá ponerse de acuerdo por una vez y te dará un trozo de felicidad. Luego ya te lo quitará por el otro lado, supongo que por eso del equilibrio. Ánimo.

    By Blogger Trepamuros, at 09:22  

  • Como me dijiste hace unos días.....ojalá la borrasca pase pronto.
    änimo y muchos Besicos

    By Blogger Nenhari, at 12:53  

Publicar un comentario

<< Home