Sun Shower Blog

lunes, 6 de octubre de 2008

Cine: Death Race (La Carrera de la Muerte)

La vi el pasado viernes con unos amigos en el cine. Como muchos ya sabréis, es el remake de 'Death Race 2000', película que sirvió además como inspiración para el controvertido videojuego 'Carmageddon'.

Una de dos: o me estoy haciendo mayor (y algo aburrido), o no tenía el día. No lo sé, pero el caso es que la película no me atrajo en absoluto. No es que no tenga buen ritmo o le falte acción, es simplemente que no me transmitió nada de nada de nada.

Ni siquiera me apetece hablar sobre la misma. Dejo este post creado como recordatorio de que la vi en pantalla grande y poco más.

Bueno, gracias a Fran igualmente por invitarme que cada día está el cine más caro (6,80€) actualmente aquí en los Yelmo Cines de Tenerife.

Más información (La Butaca).
Ficha en IMDB.