Sun Shower Blog

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cine: Hellboy II: El Ejército Dorado

Hellboy II supone el regreso de Guillermo del Toro al frente de su cine más comercial y la secuela de la primera parte que también dirigió él mismo.

Lo cierto es que tengo pendiente volver a ver la primera, porque admito que no me encandiló precisamente cuando la vi hace años en el cine y, para ser sincero, creo que se merece una segunda oportunidad.

Hellboy II gustará a todos los amantes del cine fantástico del realizador mejicano, y a los que disfrutaron como niños con la primera parte, ya que recupera todos los elementos utilizados e imprime un ritmo cargado de más acción, así como una puesta en escena repleta hasta los topes de nuevas e inverosímiles criaturas que ya son marca de la casa del señor Del Toro.

A mí, personalmente, me gustó un poco más que la primera pero al mismo tiempo me dejó un poco frío. Quizá esperaba otra cosa, aún no lo sé. Tendré que volverla a ver cuando salga en DVD para emitir un juicio más justo.

Para terminar, me gustaría comentar que Danny Elfman ha realizado una banda sonora muy en su línea, aunque sin aportar ningún tema que me haya entusiasmado especialmente, y que Selma Blair está cada día más guapa :P

Saludos cinéfilos a tod@s.

PD: Gracias a mis amigos por la noche de fiesta que supuso el fin de semana pasado cuando vimos la peli ;)

Más información (La Butaca).
Ficha en IMDB.
Crítica en el Blog de Airam.

1 Comments:

  • De nada luiyi , la verdad que la peli estuvo bien por decir algo tubo sus puntos pero no termino de convencerme, asi que para la proxima nos vamos directamente de fiestuqui y nos ahorramos el cine jijijiji.Ademas gracias a ti por llevarme en tu coche para la siguiente doblaremos lo de los daikiris . besitos guapeton

    By Blogger Indra, at 22:50  

Publicar un comentario

<< Home