Sun Shower Blog

sábado, 6 de diciembre de 2008

Sia - Breathe me

No puedo dejar de escucharla.

6 Comments:

  • Hombre, está bien. Es muy del estilo de canciones que ponían en Smallville (cosa que han perdido por cierto y la verdad es que solían clavar las escenas con los temas musicales que ponían para acompañar).

    By Blogger Trepamuros, at 22:44  

  • No la conocía, está bien aunque un poco triste.

    Biquiños

    By Blogger Nenhari, at 19:26  

  • Bueno, es que de hecho me gustan mucho las canciones tristes, y cómo remueven mi interior.

    Besos.

    By Blogger Jackal, at 00:44  

  • Pues ya te conozco un poquito más ;_)

    Besicos

    By Blogger Nenhari, at 17:47  

  • Pues yo ya la había escuchado y me gustó bastante.... pero esta versión, les dejo el enlace ;). La original no la llegué a escuchar y ni sabía que era un remix.

    Sia - Breath me (Mylo Remix)

    By Blogger Ay0, at 15:59  

  • Gracias, Ayo. Me bajaré el remix a ver qué tal.

    By Blogger Jackal, at 19:44  

Publicar un comentario

<< Home