Sun Shower Blog

viernes, 16 de junio de 2006

Feliz Cumpleaños Abuela :)

En este caso de mi abuela materna. Acaba de cumplir nada más y nada menos que 92 añazos -¿que alguien me diga dónde hay que firmar para llegar hasta esa edad?-

A veces puedo resultar algo despegado con la familia -rarito que soy :P- pero mi abuela es alguien muy importante para mí. Verla soplar las velas y apagarlas después de tantos años es algo muy emotivo. Quiero agradecer a mi hermano Jesús, mi cuñada Ana y mi sobrinito Gabriel su iniciativa durante esta noche (sí Gabriel tú también, que con cuatro meses te apuntas hasta a un "bombardeo").

Feliz Cumpleaños abuela, y que cumplas muchos más... :)

2 Comments:

  • La verdad Luis... que 92 años dan para contar... y contar y seguir contando jeje. Felicidades para tu abuela de mi parte ;).

    By Blogger Dr.Warshock, at 11:06  

  • Nene, yo mas que nadie me alegro amigo que sigas disfrutando de tu abuela. Sinceramente atesora estos momento, perduraran por siempre en tu memoria, te lo aseguro.

    By Blogger Unknown, at 23:27  

Publicar un comentario

<< Home