Sun Shower Blog

jueves, 10 de agosto de 2006

El silencio

Del mismo modo que necesito muchas veces hablar para desahogarme o exteriorizar una parte de mí, también dependo del silencio. Pero no de un silencio que ahoga palabras, sino de uno que propicia pensamientos y sentimientos. Uno que me ayuda a encontrar un equilibrio de paz y sosiego para no volverme loco en los momentos clave de mi vida.

El silencio suele ir asociado muchas veces a la soledad. Pero yo hablo del silencio conmigo mismo, aun cuando estoy rodeado de gente; y no para aislarme sino para conocerme mejor. Y es que un alboroto puede ser silencioso y un silencio puede ser clamoroso.

2 Comments:

  • Pero qué poetisos estáis últimamente...

    By Anonymous Anónimo, at 18:51  

  • En realidad nunca estamos solos. Da igual donde estés, en tu casa, en una fiesta siempre habrá alguno de tus amigo pendiente de ti. Callado, sin que te des cuenta, aguardando a que nos necesites. Incluso si uno de nosotros partiera lejos del grupo, seguiría velando por el resto. Así de fuerte es el lazo que hemos creado.

    By Blogger Unknown, at 09:49  

Publicar un comentario

<< Home