Sun Shower Blog

miércoles, 28 de junio de 2006

A mis amigos: un millón de gracias :)

Siento la necesidad de reiterar mi más sincera gratitud a mis amigos. Para el que no lo sepa; tengo los mejores amigos del mundo mundial xD :D

Sabían que me hacía ilusión comprarme la consola portátil Nintendo DS y ni cortos ni perezosos juntaron dinero y me la han regalado, y además con dos juegos: el Mario Kart DS y el Brain Training. Ahora sólo me falta ponerme las pilas para ser competitivo.

PD: Anoche ya me pasé todas las copas del Mario Kart DS en 50cc muajajajajaja :P

Edit: Olvidé mencionar que si nos quieren ver en acción, en el blog de mi amigo Miguel tenéis una muestra del vicio en todo su apogeo xD

1 Comments:

  • Te lo mereces campeón, jejejeje
    Ya sabes vigila tu espalda siempre puede haber algún culo gordo con una concha roja.
    Muajajajajaja

    By Blogger Unknown, at 15:11  

Publicar un comentario

<< Home