Sun Shower Blog

viernes, 16 de junio de 2006

Seguir adelante...

¡Cómo pasa el tiempo! A veces es necesario mirar atrás. Estos días se cumple un año desde que mi vida cambió. Algo inesperado y nuevo surgió y no he vuelto a ser el mismo desde entonces. Supongo que por ese motivo ando algo sensible estos días -y con la lágrima fácil-.

La vida nos enseña cosas nuevas constantemente. Mi experiencia resultó ser breve pero muy intensa; con sabor agridulce, pero como soy una persona a la que le gusta ver la parte positiva en todo -aunque a veces me deprima, como todo hijo de vecino- prefiero recordar los buenos momentos e intentar olvidar las penas y lágrimas. También procuro aprender de mis errores, y ahora me doy cuenta que cometí muchos; demasiados de hecho.

Lo mejor es saber que, a pesar de que durante un tiempo mis sentimientos resultaron ser contradictorios y confusos, al final he conservado una amistad importante para mí. Y aunque ahora esté lejos, sabe que siempre irá en mi corazón, que siempre sentiré un cariño especial por ella.

Debo mudar la piel. ¡Cómo me cuesta y me asusta muchas veces cambiar! Me agarro con fuerza al pasado, intentando acurrucarme en algo que conozco. ¡Cuánto me asusta lo desconocido! Pero ya va siendo hora de afrontar que mi vida ha cambiado en este último año y que soy el único responsable de retomar las riendas de mi vida.
It's time to move on.

4 Comments:

  • Después de toda situación intensa se necesita un tiempo para uno reorganizarse, este tiempo es muy importante, pero aun más el saber seguir adelante. Animo ya conoces el dicho hacia atrás, ni para coger impulso.

    By Blogger Unknown, at 09:07  

  • Ay quillo! eso es cierto... no te das cuenta hasta que giras la cabeza para ver lo que ha sucedido para darte cuenta de la importancia que tuvo tal o cual cosa y más tratandose de una relación. A veces es mejor como dice nuestro amigo Miguel "para atrás ni coger impulso", sin embargo según que vistazo, es necesario hacerlo con el valor propio de lo aprendido en aquél entonces y como bien dices, observar todo lo bueno que pudo suceder. ¿Para que quedarnos con lo malo?

    Con esto último te digo, que si. No debes intentar olvidar el pasado, eso es imposible (y mucho menos si fue intenso), fue un hecho de tu vida y quedará impregnado en ti de alguna u otra manera (tampoco quiero un amigo lobotomizado). Como bien se dice sobre algo sucedido, uno debe aprender a convivir con los hechos, supongo que es ley de vida, pues si te quedas en el pasado eso significará "tu muerte". Una persona que vive en el pasado, creo simplemente que "no vive", sino observa sus recuerdos una y otra vez. Debemos evolucionar crá :), y vas por el buen camino. Quedarse en el pasado, no tiene sentido y de eso nos tenemos que dar cuenta uno mismo.

    Lo mejor que te pueda pasar, es que llegues a mirar el pasado sin temor alguno, pensando en lo sucedido, como algo especial, pero que no repercuta para nada en lo que somos o nuestros pensamientos, o le volverás a dar al play a esa cinta de recuerdos. Pero para eso hay que dar el primer paso... creo que llevas bastante pensandotelo... es hora de darlo :).

    Si lo quieres ver de esta otra manera... un minusválido al que rencientemente han operado y empieza con sus primeros pasos en la rehabilitación... pues ahi estamos los amigos y bien lo sabes... para ayudar que no tropieces y puedas seguir avanzando en esos nuevos pasos de tu vida...

    ... un abrazo crá y ánimo.

    P.D.: Como bien sabes, esto no es más que un prologo extendido de lo que quizá te llegué a decir anoche :).

    By Blogger Dr.Warshock, at 10:59  

  • A MODO DE CHISTE: "tampoco quiero un amigo lobotomizado" un amigo capaz de tranformarse en lobo atomico mola.... jejejeje

    By Blogger Unknown, at 14:32  

  • Luichi, en el pasado está lo que somos realmente y podemos ver lo que realmente podemos llegar a ser. Todos evolucionamos en función de nuestro, pasado y es evidente que no se podrá obviar, pero eso sí, nunca estancarte en él, solamente verlo con buenos ojos y aprender, sobre todo aprender.

    Me acuerdo de aquellos momentos... que estabas mal, realmente mal y de las horas que nos pasábamos hablando.... ahora pienso en ellos y veo a una persona que lo supo superar como dios manda, con complicaciones, como todo el mundo, pero aquí estás de nuevo, dando caña como tiene que ser.

    Un fuerte abrazo chaval, aunque a veces me pierda un poco... siempre estoy ahi :)

    By Blogger Ay0, at 02:22  

Publicar un comentario

<< Home