Sun Shower Blog

domingo, 17 de septiembre de 2006

Cine: Silent Hill

Aquéllos que me conocen bien saben sobradamente que soy lo que se podría denominar un cagueta en toda regla. Más aún si me meto en un cine a ver una película de terror. Admito que lo he pasado realmente mal -al mismo tiempo es cuando más se disfruta, ¿no es irónico?- viendo filmes como "The Ring" o "El último escalón" entre otros. Supongo que por ese motivo, Silent Hill me ha decepcionado.

También hay que aclarar que nunca he jugado un Silent Hill en PC o consola, con lo cuál no podía disfrutar buscando similitudes entre el juego y su homónima en pantalla grande. La película es muy correcta a nivel técnico pero si el objetivo era mantener al espectador en tensión, me temo que falla estrepitosamente a dicho propósito. No le vi suspense por ningún lado, es más había momentos en los que parecía más una comedia que una película de terror. Háganse cargo, consecuentemente.

Más información (La butaca).

PD: Mi querida amiga Daida, espero que la próxima vez acertemos mejor con la película y que podamos ir un fin de semana, para que no estés tan estresada ;-)

1 Comments:

  • Soy un fan d los videojuegos y m gusto muxo la pelicula. Aunq no t kito razon, hay un trozo dl final q lo encuentro innecesario y hace q no mantengamos la atencion sobre la pelicula, pero para mi, excepto ese trozo, el resto de la pelicula es muy correcta.

    He de decir q es mejor si no sabes nada dl juego q si sabes mucho, porque entonces, y de forma inevitable, salen las comparaciones, y no disfrutas igual. Tecnicamente la pelicula es calcada al juego, y eso es lo que mas motiva. El guion tiene ideas muy buenas, y me gusta el final, pero pienso q podrian haber explotado todas las posibilidades que los juegos dan.

    Igualmente, es una gran pelicula.

    By Anonymous Anónimo, at 00:42  

Publicar un comentario

<< Home