Sun Shower Blog

sábado, 7 de octubre de 2006

Una noche inolvidable

Como el título de esta entrada considero para mí, y, estoy seguro, para todas las personas que nos acompañaron, la noche de ayer 6 de octubre de 2006. Una fecha indeleble en nuestras memorias pues se unieron en sagrado matrimonio Damián y Mariola. Como bien dijo el cura ayer durante la ceremonia, cada uno de nosotros representa un ser único. ¿Qué pasa entonces cuando se unen dos seres no sólo únicos, sino maravillosos como ellos?

El resultado salta a la vista. De hecho, ya llevan cinco maravillosos años juntos... Y este es sólo el principio. Me siento pletórico y muy feliz. A Damián lo conozco desde hace catorce años, y lo considero mi mejor amigo prácticamente desde que comenzó nuestra amistad. A Mariola la conozco, si no me fallan los cálculos, desde hace siete años y nos ha demostrado a todos con creces que es una persona que brilla con luz propia, y que posee un valor y buenos sentimientos sin parangón.

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dirigir directamente y desde aquí a vosotros. El cura habló ayer de forma metafórica de la importancia de ser arquitectos en vuestras vidas para construir un futuro juntos. Me vais a permitir que añada algo al respecto. Nos habéis demostrado a todos que ya sois muy buenos en esto de la construcción. Con tiempo, paciencia y mucho cariño habéis construido un puente que os ha acercado el uno al otro. Y debo admitir que os ha quedado, muy pero que muy bien :-) No sólo vais a ser un matrimonio modelo, seréis unos padres maravillosos cuando llegue el momento. Les daréis cariño y transmitiréis esos valores tan preciosos que lleváis en todo momento a vuestro lado.

Ayer nos distéis las gracias en la Iglesia por nuestra asistencia. Ahora soy yo quien os da las gracias. Gracias por permitirme compartir esos momentos tan especiales con vosotros. Gracias por permitirme formar parte de ello de manera activa. Pero por encima de todo, gracias por existir y ser mis amigos.
Os quiero mucho y os deseo toda la felicidad del mundo. Personas como vosotros la merece con creces.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!