Sun Shower Blog

domingo, 6 de mayo de 2007

Cine: Seduciendo a un Extraño

No es la primera vez que me pasa y, desgraciadamente, no será la última. Un trailer montado con maestría, y la participación de actores conocidos son un gran reclamo comercial, y la verdad es que tenía ganas de ver esta película.

Además, los que me conocen bien, saben que me encanta ver trabajar a Bruce Willis, así que... No pude resistirme. Mi amiga Raquel y yo vimos esta película anoche, y los dos salimos igual de desilusionados. Un thriller con un ritmo bastante pausado y con una dosis mínima de suspense. La verdad, la película es por encima de todo un empeño de sus creadores de explotar a Halle Berry como sex-symbol.

La historia no me convenció y el final, aunque revelador, me dejó indiferente. Hablando claro, me quedé con ganas de ver algo más y mejor. Una película para pasar el rato pero que no merece, según mi juicio, una entrada de cine -y más con lo caro que está-.

Más información: La Butaca.