Sun Shower Blog

martes, 6 de noviembre de 2007

Cine: Invasión

Vale, ésta sí que la he visto más recientemente. Para ser exactos, el pasado viernes. Gracias Moi por ser mi mecenas particular para tal ocasión.

Invasión, protagonizada por Nicole Kidman, siendo ella misma uno de los mayores reclamos para sentarse frente a la gran pantalla, para ver el que es, al fin y al cabo, el remake de un remake de un clásico del cine de terror o suspense La invasión de los ultracuerpos. De hecho, para mí tenía más de suspense -sabiendo, eso sí, mantener un buen clima de tensión durante casi todo el metraje- que de terror. Aun así, me gustó más de lo que pensaba tras ver el tráiler. No es la octava maravilla del mundo, pero las interpretaciones de los actores ayudan mucho a creernos la historia de unos humanos "lobotomizados" por una raza alienígena invasora.

John Ottman nos vuelve a regalar una profunda composición que ayuda a enfatizar aún más la tensión de las imágenes, y que es un deleite para los oídos, al menos para los que gustamos de disfrutar de las bandas sonoras, incluso mientras vemos una película por primera vez.

Si os gustó la original, y tenéis ganas de rememorar este clásico de la ciencia ficción, no dudéis en armaros de palomitas, o lo que sea, y acercaros hasta el cine más cercano. Y si lográis algún descuento o que os inviten, pues mejor que mejor :P

Más información (LaButaca.net).
Página Web Oficial.