Sun Shower Blog

miércoles, 26 de marzo de 2008

Cine: 10.000 AC

Tuve la oportunidad de ver la última producción de Roland Emmerich (Stargate, El día de mañana) hace unos días con mi amigo Javier. Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que ésta es la película que menos me ha gustado del director -sí, incluyendo Independence Day-; así que háganse cargo.

Ni siquiera tengo muy claro cómo definirla; creo que aburrida sería un buen adjetivo teniendo en cuenta que no paraba de revolverme en la butaca para no acabar dormido. En mi humilde opinión la mezcla -y patadas a nivel histórico- de acontecimientos da como resultado un producto final deficiente, insípido y, en general, una experiencia que deja un muy mal sabor de boca. Vamos, una chufa de film en la que se habrán gastado una burrada de dinero.

Ya me decía mi amigo Javier que el cine está demasiado caro para ir a ver cualquier cosa, y tiene toda la razón. A partir de ahora iremos con más cuidado y, personalmente, no creo que vuelva a pisar una sala de cine hasta el 22 de Mayo para el estreno de Indiana Jones 4 (Luichi dixit).

PD: Amigo Javier, la actriz que interpreta a la protagonista tiene unos bonitos ojos... marrones (emoticono de gota de sudor resbalando por mi cabeza).

Para el que quiera conocer más datos, puede acceder a la ficha de la cinta en La Butaca.

1 Comments:

  • Lo mío fue peor. Es la primera peli que veo en el cine desde Harry Potter...

    By Anonymous Anónimo, at 11:44  

Publicar un comentario

<< Home