Sun Shower Blog

lunes, 25 de febrero de 2008

Se confirma el retraso de 24


La mítica y premiada serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel de agente de la CTU o UAT, Jack Bauer, no volverá a las televisiones estadounidenses hasta el año que viene.

Para mí es un duro golpe; una nueva consecuencia de la dichosa huelga de guionistas que tanto ha afectado a programas y series en general. Después de todo, la cosa podría haber sido mucho peor. Series como House, Heroes, Prison Break, Smallville e incluso Lost, han visto o verán recortada la duración de sus respectivas temporadas este año por el mismo motivo.
Y, teniendo en cuenta que la sexta temporada pasó sin pena ni gloria, puede que no le venga tan mal un tiempo extra para preparar una séptima temporada como se merece.

Otra cuestión positiva es el hecho de que la preproducción de la película ha sido completada y en breve empezarán a rodar. Lo que desconozco es la fecha de estreno, pero habrá que ir al cine cargado de palomitas.

A pesar de todo lo comentado, estar más de un año sin saber nada de Jack Bauer y sus compañeros es un mazazo. No son pocas las ganas que tengo de volver a oír eso de "Previously on 24. Tic, tac, tic, tac..."