Sun Shower Blog

miércoles, 26 de marzo de 2008

Literatura: Fantasmas del pasado

¿Qué puedo decir en mi defensa? Supongo que poca cosa. Fantasmas del pasado es la tercera novela que leo del autor Nicholas Sparks, muy conocido a nivel mundial por sus apasionantes novelas, y por las adaptaciones de tres de sus obras a la gran pantalla: Mensaje en una botella, Un paseo por las nubes y El diario de Noa.

Y sí, de nuevo me he dejado cautivar por una maravillosa y compleja historia de amor; de esa clase que algunos infelices piensan que sólo ocurren en las películas y los libros, pero que otros viven y sienten que son tan veraces como una lluvia de estrellas en agosto -moi incluido-.

He reído, he llorado, he disfrutado y he sufrido leyéndola. No creo que pueda pedirle más. Quizá no sea la mejor historia del autor, pero sin duda alguna está al nivel al que nos tiene acostumbrados; con su estilo sencillo e intenso.

Para más información podéis visitar el apartado reservado a la novela en su Web oficial (en inglés).

1 Comments:

  • ...El diario de Noah,
    creo que nunca había llorao tanto.

    Podías Regalarme para mi cumpleaños algunas frases del libro que te hayan impactado:P

    Seguro que me lo compro.

    Mua!

    By Blogger Wendy, at 15:37  

Publicar un comentario

<< Home