Sun Shower Blog

domingo, 30 de abril de 2006

Cine: El Caso Slevin

Mucho había tardado en volver al cine, ¿verdad? Bueno pues ayer noche junto a mis amigos Juanfra, Roberto y Moi volvimos a pasar por taquilla (a dejarnos los cuartos) para ver en esta ocasión una película de la que sólo teníamos una vaga idea, y la recomendación de algunos que ya la habían visto: El caso Slevin.

El trailer nos daba la idea de que podía ser un film cargado de bastante ironía y humor, sazonado tal vez con un poco de acción, pero lo cierto es que de comedia tiene poco. Es más acción que otra cosa, pero sinceramente me ha dejado muy buen sabor de boca al final. No quiero destripar nada de nada en esta ocasión; sólo añadir tres cosas. Primero, me ha encantado el personaje de Bruce Willis, porque dentro de lo habitual que es verlo en estos papeles; este registro en concreto es algo diferente, y me gusta mucho. Segundo, además de Bruce Willis, el resto del reparto es de lujo con talentos del peso de Josh Hartnett, Morgan Freeman, Sir Ben Kingsley y Luci Liu. Y tercero, el ritmo de la trama y algunos giros en la misma son buenísimos (al menos a mi parecer).

Más información (La Butaca)
Más información (IMDB)

PD: Pido perdón a mis amigos (ya que éramos los únicos en la sala) por el momento en el que me levanté de mi butaca para gritar a voz en cuello: "¡¡¡Ahí Bruce!!!" La emoción me pudo...

2 Comments:

  • Con la prisa que llevaba esta mañana, me quedó pendiente dejarte mis impresiones sobre tu curioso comportamiento... que mijo, no te preocupes si yo en realidad casi que estaba como tu, encima al saber que teniamos la libertad de hacerlo XD, yo casi que hasta te apoyé XD. El papelazo de Bruce, me recordó muy mucho al de ya hace tiempo... "The Jackal"... si lo sé, la que llevas por nick ;). Que se entiende ahora aún más por lo del arrebatillo ;-).

    By Blogger Dr.Warshock, at 23:33  

  • ...impulsivo que es uno ;)

    By Blogger Jackal, at 01:58  

Publicar un comentario

<< Home