Sun Shower Blog

viernes, 11 de agosto de 2006

¿Dónde estás?

Aún no lo sé. Pero espero averiguar quién eres y dónde estás algún día. Anhelo que pronto nuestras vidas se crucen. Las noches son frías sin ti, ¿sientes tú lo mismo? Búscame y descúbreme tu universo y yo prometo revelarte el mío. Tantas cosas por compartir contigo, tantas por confesarnos. Pero por favor date prisa, pues cada día que pasa es un día más sin ti. Necesito de tu calor, tu sabiduría y tu dulzura para seguir adelante.

Y como dice Eros Ramazzotti en la canción: "por ti me casaré, cuando te encuentre; cuando sepa dónde estás, quién eres tú".

4 Comments:

  • precioso
    igual que tu

    By Anonymous Anónimo, at 05:28  

  • A veces se hace de rogar. Seguramente esta fuera buscándote, y el destino os ha guardado una historia singular, algo que siempre recordareis…

    By Blogger Unknown, at 09:21  

  • Me siento identificado....

    By Blogger Ay0, at 23:29  

  • hola!!! adoro el final de esa canción mientras buscaba su interprete me aparecio tu blog crees es el destino si lo haces agregame allisonruiz@hotmail.com si solo luis sabe quien es él, me gustaria que me contara

    By Anonymous Anónimo, at 15:33  

Publicar un comentario

<< Home