Sun Shower Blog

jueves, 16 de noviembre de 2006

DVD: Superman Ultimate Collection

¡Cómo me miman mis amigos! Me han regalado el pack de DVDs de Superman Ultimate Collection.

Incluye:
* Superman - Edición Especial (4 discos)
* Superman II - Ed. Esp. (3 discos)
* Superman III - Ed. Esp. (1 disco)
* Superman IV - Ed. Esp (1 disco)
* Superman Returns, El Regreso - Edición Especial (2 discos)
* Documental: Look Up in the Sky (1 disco)
* Documental: Superman Creerás en el Mito (1 disco)

Trece, sí sí, trece DVDs cargados de la mitología del súperheroe por excelencia. Horas y horas de material extra. Y además de una caja realmente chula, incluye también un libreto explicativo de 16 páginas y la reproducción en miniatura del cómic "Superman El Hombre de Acero nº 7" de 1989.
Más información en ZonaDVD.

Superman volará por siempre en mi imaginación. Y a mis amigos Miguel y Moisés, gracias de corazón :-)

1 Comments:

  • Que suerte!!!! yo quiero unos amigos así!!!! :-P

    By Anonymous Anónimo, at 08:20  

Publicar un comentario

<< Home