Sun Shower Blog

domingo, 30 de marzo de 2008

Dexter (todos tenemos un lado oscuro)


La primera vez que oír hablar de la serie, fue gracias al canal de televisión FOX España. En el anuncio se destapaba la temática principal, y pensé que era una aberración que se hiciera una serie de televisión en la que el protagonista fuese un asesino en serie. Hasta que empecé a verla.

Dexter es para mí como una válvula de escape. Durante los 50 minutos que dura aproximadamente cada capítulo, me transporto a la mente de alguien tan perjudicado como para sentir la necesidad indefectible de matar. Y que, al hacerlo, siente un enorme placer y paz interior.

Para mí ha sido el mayor descubrimiento en materia de televisión de los últimos meses; y he llegado a empatizar tanto con su protagonsita, que lo paso mal cuando está en dificultades. Lo cierto es que no quiero que lo atrapen, ni que deje de matar.

Por eso me gusta Dexter. Porque hace todo aquello que yo jamás haría y eso me seduce enormemente. Por eso me gusta Dexter, porque todos tenemos un lado oscuro.

1 Comments:

  • Hola!he descubierto tu blog en el de Wendy,creo que me voy a pasar por aquí a menudo.
    Es cierto todos tenemos un lado oscuro jeje,en cuanto a la serie nunca la he visto pero la echare un vistazo a ver que tal.
    Un saludo.

    By Blogger Joss, at 14:13  

Publicar un comentario

<< Home