Tragedia en un Wal-Mart
Antes de entrar de lleno a explicar este triste suceso, os pongo en antecedente. En Estados Unidos, el último jueves de Noviembre se celebra la popular fiesta de Día de Acción de Gracias. Pues bien, el día siguiente es conocido allí como Viernes Negro, y se caracteriza porque múltiples comercios -tanto físicos como online- ofrecen durante dicha jornada unos suculentos descuentos. Explicado esto, os narro brevemente lo que ha pasado.
Wal-Mart de Long Island en Nueva York, 5 A.M. Al abrir sus puertas se produce una estampida de 2.000 personas que se apresuran a acceder al interior del centro comercial. ¿Resultado? Pasan literalmente por encima de un empleado de 34 años que ha fallecido a causa de tan dantesca, bizarra y descabellada situación. Personal médico intentó ayudar al pobre hombre, pero les resultó imposible pues ellos también se vieron en medio del torbellino humano.
¿Hasta dónde vamos a llegar? Vale, hay crisis y la gente quiere ahorrarse un dinerillo en sus compras, especialmente ahora con las Navidades tan cercanas, pero, ¿a qué precio? Desde luego, nadie debería pagar uno tan alto: un empleado ha muerto por el consumismo enfermizo de unos insensatos. Ojalá nunca se repita semejante tragedia en ninguna parte del mundo.
Fuente.