Sun Shower Blog

lunes, 8 de mayo de 2006

Cine: Misión Imposible III

El sábado pasado, día 6 de mayo, siendo además el cumpleaños de mi buen amigo Roberto; salimos los chicos y yo a cenar; y como no, nos dimos un salto hasta el cine (bueno tampoco estábamos muy lejos :P) para ver la tercera entrega de Misión Imposible.

Habiendo visto las dos anteriores, debo reconocer que ha sido la que más me ha gustado en su conjunto global. Ni se me hizo tan lenta como la primera, ni es una fantasmada tan exageradísima como la segunda. Por supuesto que contiene elementos de acción (y otros más estúpidos) que todos sabemos que un ser humano no sería capaz de realizar en la vida real; pero ya me hacía a la idea del tipo de película, y además me apetecía ver espectáculo puro en pantalla grande.

La trama no es pretenciosa, y el ritmo muy bueno (sin llegar a ser una pura sucesión de disparos sin sentido -afortunadamente-) y la banda sonora aunque no resalta demasiado; acompaña perfectamente en todo momento.
Esta película caerá cuando salga en DVD :)

Más Información (La Butaca)

PD: Por cierto, como vivimos en el culo del culo del mundo (¿era así Moi?) no pudimos ver el trailer nuevo de Superman Returns en el cine; que sí pudo ser disfrutado antes de la proyección de MI3 en EEUU.

PD2: ¿Se volverán a equivocar otro día y nos darán comida gratis en el McDonalds? ¿O te vieron cara de cumpleañero Roberto?

1 Comments:

  • Psss Luis! Parece mentira que no te dieses cuenta del pedazo de guiño de ojo que me hizo la tipa XD. Eso es por lo buen tipazo que tengo XD... (top! top! top! golpecitos en la espalda XD)

    Pues a ver si el tema se les ofrece más a menudo, que no vendría nada mal dado el precio que esta teniendo el helado :-P a estas alturas... en fin, you know.

    Con respecto a tu comentario sobre la peli, nada más que añadir que no desvele nada de la trama, claro esta, ya que se podrían discutir algunas escenas en concreto jeje ¿cierto no? ;).

    P.D.: Cierto sobre lo del trailer de Superman Returns. Con las ganas que yo tenía de verlo :S.

    By Blogger Dr.Warshock, at 15:21  

Publicar un comentario

<< Home